miércoles, 4 de marzo de 2015

Dô en kirai

Como, para variar, ando un poco liado estos días, no tengo mucho tiempo de darle salida algunos temas que tengo medio preparados y que me gustaría concretar en alguna entrada nueva. Aun así, y hasta que esta situación se solucione, quería proponeros una lectura ligera sobre un tema que me gusta especialmente.
Los que me conocéis sabéis de sobra que uno de mis temas favoritos es el concepto ese del camino que conllevan todas las artes japonesas (por si hay algún despistado me refiero al sufijo y a su pesada carga) y a la forma de integrarlo en la práctica (primero) y en la vida diaria (después).
Bien, pues visitando un conocido blog que me encanta (kirai), me encontré con un artículo en el que habla precisamente de este asunto. Os recomiendo que le echéis un vistazo ya que aborda el tema desde una perspectiva cultural que me ha resultado curiosa e interesante. 
Por cierto, si vais a visitar la web en cuestión no dejéis de visitar uno de sus grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.