Nuestro grupo


Parte del objetivo de la web es  que nos conozcáis  un poco más y mostraros algo de nuestro trabajo.  Si leer la entrada os produce algo de curiosidad, podéis venir a probar una clase y vernos en vivo y en directo (estáis invitados). Podéis contactar con nosotros a través del correo siguiente: info@dojomushin.es.
Bien, comencemos por el principio. Nuestro grupo se dedica a la práctica y promoción de varias disciplinas de origen japonés. Estamos vinculados a la AEAT en lo referente al aikido, a Seiryukai España y la FEJ en lo concerniente al jodo y al grupo europeo dirigido por Pascal Krieger en lo relativo a Shodo.
En la actualidad nos encontramos en Valencia, en la escuela de judo que dirige Ana Carrascosa en el Colegio Sagrada Familia Patronato de la Juventud Obrera, en Benimaclet, muy cerca de la ronda norte. En total el grupo está compuesto por aproximadamente quince personas (más en los meses buenos) y abajo podéis ver la última foto tomada del colectivo en marzo de 2014 y algunas imágenes ya históricas (marzo de 2007 y octubre de 2008).



Finalmente os ponemos algunos vídeos de los compañeros que han accedido gentilmente a aparecer mostrando su trabajo. Aunque quizás sea conveniente aclarar que estos vídeos no pretenden ser demostrativos de nada y que la única pretensión es que podáis ver, en parte, nuestro trabajo. Esperamos que seáis benévolos en vuestras valoraciones, ya que todavía nos encontramos en periodo de aprendizaje.
De momento tenemos los vídeos de los siguientes compañeros:
 

 




Entradas populares