lunes, 12 de mayo de 2014

Clases de SMR Jodo.

Hola a todos:
Podemos confirmaros una noticia en la que llevamos trabajando algún tiempo.
Los que nos seguís sabéis que personalmente llevo interesado en SMR Jodo desde hace tiempo y por ello, desde que tuve la oportunidad, estoy vinculado a Vicente Borondo sensei y a Sei Ryu Kai España. El año pasado con la visita de Pascal Krieger sensei se formó un pequeño grupo de personas que compartían este interés. Hemos tenido idas y venidas, entrenamientos furtivos en diferentes sitios y horarios, y podemos anunciar, por fin, que tenemos clases y horarios oficiales.
Quizás lo primero que haya que aclarar es que se trata de un grupo de principiantes ya que no se puede decir que nadie del grupo tenga mucho nivel técnico. Desafortunadamente, si deseas conocer lo que es SMR Jodo no tienes muchas más alternativas en Valencia. Si tienes claros estos puntos y aún conservas la curiosidad, nos encontrarás los lunes y los miércoles de 19:30 a 20:30 en la escuela He-Ren de la Calle Torrente. ¡¡Estáis invitados a probar!!
Prometo más noticias pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.