Planes para el nuevo curso

Pese a ser agosto seguimos trabajando el los planes para lo que queda de año.
Lo primero que os tengo que decir es que Jean-Claude Aebischer sensei nos visitará a finales del mes de septiembre, y en breve tendréis más información al respecto por si queréis participar en las clases de esta magnífica persona. En el campo del aikido también tengo que contaros que hacia finales de año hay previsto organizar un encuentro de los dojos de la AEAT que hay en la Comunitat Valenciana.
En lo referente al Jô-dô, os cuento que Vicente Borondo sensei vendrá a Valencia a dirigir un encuentro de fin de semana, seguramente a finales de octubre. Fuera de la planificación del próximo curso, os informo que en nuestro perfil de facebook hemos puesto un vídeo del embu que realizamos algunos de los asistentes al XV Criterium de L'Estartit el pasado mes de julio. Si no habéis visto nunca nada de Jô-dô y os preguntáis en qué consiste, podéis obtener una imagen visual de la disciplina y de nuestra línea de trabajo.
En lo concerniente al shodô, ya tenemos publicada la próxima sesión mensual y, como es costumbre, algunos componentes del grupo participaremos en el curso anual que dirige Pascal Krieger sensei en Ginebra.
Os iremos dando toda la información de los eventos conforme los vayamos confirmando. Si deseáis ampliar información sobre nuestras actividades no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro perfil de facebook o a través de este correo.

Comentarios

  1. Deseando retomar las clases y deseando conocer a monsieur Krieger. Gracias por darnos semejante oportunidad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.

Entradas populares