Nueva jornada de puertas abiertas

Llevamos un tiempo seleccionando las fotos de la jornada de puertas abiertas que celebramos en mayo del año pasado y que tan amablemente tomó Rafael Íñiguez. Como nota al margen os diré que si os gusta la fotografía, no dudéis en visitar el enlace que os acabo de poner. ¡¡¡Muchas gracias por todo Rafael!!!
Bien, volviendo al tema, la primera noticia es que ya lo hemos conseguido y tenéis a vuestra disposición algunas imágenes que resumen aquel día. La segunda noticia es que ya tenemos fecha para la segunda edición, será el próximo sábado 4 de marzo.




Como sabéis no soy mucho de hacer exhibiciones ni publicidad. Se ve que todavía tengo la esperanza de que si a alguien le interesan las cosas que hacemos, vendrá por sí mismo. Sea como sea, tengo que reconocer que me gustó la experiencia, fundamentalmente por el hecho de ver disfrutar a la gente que experimentaba por primera vez las actividades que me apasionan.
Centrándonos en la actualidad, el espíritu de esta jornada sigue siendo el mismo, esto es, que si hay alguien que quiera probar alguna de las actividades que llevamos a cabo lo pueda hacer. Así que cualquiera que se encuentre en esa situación es bienvenido. 
Los horarios serán los siguientes :
  • Shodô. De 9:30 a 11:15 horas. Para esta actividad es para la única que solicito confirmación de asistencia, ya que no hay sitio para mucho más de 5 personas nuevas.
  •  Jôdô. De 11:30 a 12:30 horas.
  • Aikido. De 12:45 a 13:45 horas.
Como es costumbre, la jornada tendrá lugar en la Escuela He-Ren de Valencia. Si estás interesado en alguna actividad no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente venir. 


Comentarios

  1. Soy Manuel y me gustaría practicar las actividades de shodo y jodo. Creo que serà una experiencia muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza reservada para Shodô. Quedan 4. Para el jôdô no hace falta nada más que tu presencia. Nos vemos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.

Entradas populares