viernes, 27 de diciembre de 2013

Felices fiestas

Hola a todos:
Aunque hace tiempo que no actualizamos el blog (prometo ponerme con ello cuando salga de la vorágine en la que me encuentro inmerso), sí que quiero hacer un hueco para transmitiros nuestros mejores deseos para lo que queda de año 2013 y para todo el 2014.
Como noticias poco novedosas, deciros que seguiremos en la escuela He-Ren que tan cálidamente nos ha acogido (ojo a los horarios), en Malilla y en Xirivella. Como adelanto a las noticias del año que entra deciros que salvo imprevisto esperamos contar con la visita de Rafael Regaño y Hélène Gauriau en el primer trimestre del año y con la de Jean-Claude Aebischer en el segundo. También estamos trabajando para consolidar el grupo de Jodo de Valencia y confirmar la visita de Pascal Krieger a finales de 2014. Todo eso sin entrar a desvelar algunas otras cosas que esperamos tener atadas pronto.
Os animamos a que continuéis vuestro Do de manera seria (pero con alegría) y a que participéis, si lo creeis oportuno, de nuestras actividades.
Felices Fiestas de todo corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.