Entrevista a Vicente Borondo Sensei en la revista el budoka.

Para los que no lo sepáis os diré que no soy muy aficionado al tema de las revistas y demás marketing relacionado con las artes marciales. Considero el budo algo muy personal e íntimo y por ello me cuesta mucho hablar del tema fuera de su entorno natural, el dojo.

No obstante esta vez os recomiendo una entrevista de la revista el budoka a una persona a la que considero un buen maestro y un buen amigo. Se trata de Vicente Borondo sensei y tenéis acceso al artículo que os menciono en el número 15 de la revista. En él apunta algunos temas de los que tenía pensado hablar próximamente. Los puntos a los que me refiero son la relación del aikido con la espada y lo que es un koryu.
Por cierto, aunque no viene al caso, os informo que en el mismo número viene un artículo de otro buen amigo, Marcos Sala, en el que habla del koryu que representa en España, la Muso Jikiden Eishin Ryu Yamauchi ha Komei Jyuku.
Bueno, nada más de momento, espero que las disfrutéis.





Comentarios

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.

Entradas populares