Kan geiko 2013

Un año más celebramos el kan geiko (seguid el enlace los que no tenéis claro qué es) y se puede decir que lo que único que faltó a la cita fue el frío extremo. Bromas aparte os diré que estas son las celebraciones que más me gustan:  muchos  reencuentros, pocas palabras y mucha práctica. 

No hay mucho nuevo que contar: vinieron muchos compañeros de los otros dos dojos del grupo, Bones sensacions (Malilla) y Gimnasio Romera (Xirivella), Pedro e Iván dieron unas lecciones preciosas y el ambiente fue ideal para la práctica. Personalmente mi mayor satisfacción es ver que, aunque practiquemos habitualmente en diferentes lugares, seguimos siendo un único grupo.
Por decir algo de lo que hicimos os cuento que Pedro propuso un interesante trabajo sobre jodan tsuki, Iván hizo lo mismo sobre ushiro ryotedori y yo hice algunas variaciones sobre aihanmi katatedori kokyuho. Como siempre que uno se divierte, todo se pasó volando y nos excedimos de la hora, razón por la que más de uno no pudo disfrutar del "tercer tiempo".
Por ir cerrando os volveré a decir que lo de menos fue el trabajo técnico que se realizó y lo de más fueron la dedicación que pusisteis y el ambiente que se creó. Ya pondremos fecha para el sochugeiko, aquí imagino que no fallaremos y el calor caluroso hará acto de presencia.
Finalmente os dejo con algunas instantáneas de la velada.



Comentarios

  1. Dos cosas: ¿Era preciso poner la foto en la que salgo saludando? y ¿Por qué nadie me ha dicho que estoy tan calvo?

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísimo, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ya habrá inviernos más fríos y más kangeikos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.

Entradas populares