Webs de grupos de aikido en Valencia

Hoy escribo una minientrada para recomendaros las webs de tres grupos de aikido de la ciudad de Valencia. 

La primera es la web del grupo dirigido por José Conde, aikikaivalencia.com. Se trata de un grupo de más de veinte años de trayectoria, vinculado al Aikikai y que en la actualidad entrenan en el Club Esportiu Valencia. Están bajo la supervisión técnica de John Rogers Shihan, que suele venir un par de veces al año a Valencia. De su renovada web os recomiendo dos entradas que me han gustado especialmente: "simple y sencillo" y "keiko".
La segunda es la del grupo de aikido de la Universidad de Valencia dirigido por Vicent Romero. En ella tenéis información puntual de las actividades que desarrollan, entre ellas las visitas de Bruno Zanotti sensei, y algunos artículos que pueden resultar de interés. De entre todas las entradas que allí hay os recomiendo especialmente y con mucha añoranza la que dedica a D. Fernando Doménech. A este respecto sólo puedo sentir gratitud por todo lo que esta persona me aportó.
Dejo para el final la más renombrada de todas: aikidovalencia. Para los que no la conozcáis os diré que, aunque en la actualidad está dedicada a las noticias del grupo encabezado por Víctor Gutiérrez sito en la Escuela Sintagma, hace no mucho tiempo recogía toda la actualidad del aikido valenciano. Fruto de ello tenéis un buen fondo documental que hace interesante su visita periódica.
Espero que las disfrutéis.
Saludos.

Comentarios

Entradas populares