jueves, 21 de junio de 2012

Jornada de Puertas Abiertas (4/7/12)

Hola a todos.
Como ya sabéis algunos el 4 de julio tenemos previsto realizar una jornada de puertas abiertas. Aprovechando que algunos amigos tienen pensado acudir a visitarnos he pensado que quien tenga algún amigo que le interese saber que es eso del aikido puede invitarlo este mismo día y así hacemos una clase un poco especial para ellos.
Resumiendo un poco, es una clase ideal para los que venís habitualmente, para los que no venís habitualmente, para los amigos pesados que os preguntan qué es el judo ese tan raro que hacéis con faldas y para las personas que lean el blog y se hayan preguntado qué es lo que harán estos chicos. Para todos los que no dispongáis de un traje de judo, karate o similar podéis venir en ropa deportiva cómoda a la cita, eso sí, intentad evitar los pantalones cortos ya que os podéis quedar pegados al tatami ;)
El horario será de 20:00 a 21:30 y si se tercia se puede plantear la posibilidad de hacer una charla coloquio posterior ;)
Bueno, no me enrollo más. Esa es mi propuesta.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.