Grupo en Facebook

Hola a todos:
El viernes pasado, durante el debate-coloquio que suele tener lugar después de la clase, estuvimos hablando de la necesidad de reactivar el grupo de Facebook que tenemos tan abandonado. Bien, me puse manos a la obra y aproveché la oferta tan tentadora que hicieron Isabel y Mariajosé. El resultado de todo esto es que el grupo ya está abierto y es administrado por nuestras queridas presidentas de la Comisión de Festejos y Celebraciones y la de Redes Sociales y Macrocomunicación (de reciente creación) respectivamente. Podéis acceder y agregaros libremente. Ni que decir tiene que todas las aportaciones que vayáis haciendo serán agradecidas. Ya de paso os recuerdo que en este blog también son bien recibidas las aportaciones que tengáis a bien hacer.
Guardo para el final lo que nos contó Jordi, y es que su blog, uncafeconleire.wordpress.com, ha alcanzado un record inesperado para él. Tenéis el enlace en la colección de sitios recomendados del menú lateral. Esperamos que lo disfrutéis.
Saludos varios.
Fer

Comentarios

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.

Entradas populares