lunes, 23 de abril de 2012

Breve apunte sobre el Curso de Rafa y Hélène

Hola a todos:
Sigo dando buenas noticias. Ayer finalizó el curso de Rafa y Hélène y, mientras llega la crónica oficial, os comento algunos detalles que ocurrieron.
Hay muchas razones por las que estar contento: el curso ha salido bien, los exámenes han salido bien, Rafa entregó cuatro hakamas y han asistido muchos compañeros de otros dojos (tenshin, gorin, zanshin y la otra orilla). No obstante hay una cosa que me emociona especialmente y es que hemos tenido la suerte de que Hélène diera una parte de la sesión del sábado por la tarde. No puedo decir mucho sobre este punto, pero cualquiera que la presenciara sabrá lo especial que fue.
En la galería de fotos tenéis algunas fotos de grupo y según vayan llegando más iré ampliándola.
Finalmente dar la enhorabuena a todos los que se examinaron (Vicente, Iván, Jordi y Javi) y a los que a partir de ahora tardarán más tiempo en entrar y salir de las clases (Josevi, Jorge, Pedro y María). Hago extensiva la enhorabuena a los compañeros de La otra orilla, Pedro y José Vicente que aprobaron el domingo.
Saludos.
Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.