Aires del Sur (II)

Hola a todos,
No sé si recordáis que hace un tiempo escribimos sobre la visita de un pequeño gran hombre. Se tratraba de Nando García, delegado de la AEAT en Andalucía e instructor del dojo Isla Caribe en San Fernando (Cádiz). Bien, pues esta persona humana acaba de sacar al mercado un nuevo libro dedicado al aikido desde de una perspectiva no tratada por los grandes maestros. Sin duda ha visto un vacío de tal magnitud que se ha decidido a rellenarlo con sus bastos conocimientos.
Bueno, tan sólo que sepáis que algunos ya estamos esperando nuestro ejemplar y viendo la feroz promoción a la que se está sometiendo , dudamos que queden ejemplares para navidades. Así que ya sabéis, si queréis tener una obra que marcará tendencias en el aikido mundial o hacer un regalo original ya sabéis donde conseguirlo .
Un saludo a todos.
Fer

Comentarios

  1. Sin duda no es "El espíritu del Aikido" pero sin duda te echarás más risas que con cualquier otro libro de Aikido :P
    Nando

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mi ejemplar!!! Me duele la mandíbula y el pecho de tanto reir... Una abrazo a tod@s! Recuerdos desde Cádiz!
    Fdo: CLO, CLO, CLO!!!! ;)
    Oscar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.

Entradas populares