Ampliando el significado de uchi y de soto


Pues bien, nuevamente en el blog de kirai podemos ver que para los japoneses tanto uchi como soto tiene un sentido más amplio del que inicialmente le concedemos en clase, espero que disfrutéis de su lectura .




Pues bien, nuevamente en el blog de kirai podemos ver que para los japoneses tanto uchi como soto tiene un sentido más amplio del que inicialmente le concedemos en clase, espero que disfruteis de su lectura .

Comentarios

  1. Me alegra mucho que la gente se vaya animando a participar. A ver si poco a poco conseguimos dinamizar un poco la web.
    En cuanto al artículo muy interesante, en cuanto al video, el uke es un poco patatero.
    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Realmente curioso...si te gusta la sociología japonesa te aconsejo "El crisantemo y la Espada" (Ruth - Ed. Alianza) que es un estudio sobre la sociedad japonesa encargado a una de las mejores sociólogas del Mundo. Allí puedes encontrar uchi, soto, giri...vamos conceptos muy curiosos y enriquecedores (para calentarse la cabeza un poco, ya me entiendes )
    Miguel Ángel Samper

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, que virtuosismo de "ukismo"!!!!!!!!!!
    Tomás

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.

Entradas populares